top of page
Paisaje con animales

Curso Bíblico para el Nuevo Creyente

Cursos de doctrina básica o fundamental de la fe cristiana, nos ayuda a “hacer discípulos de Jesucristo”, bien consolidados, fieles devotos, íntegros ciudadanos y fervientes ministros de Dios.
Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban. Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén”
Mateo. 28:16-20

ÁREA CONSOLIDACIÓN

TOMO I

Consolidar es asegurar,  afirmar, solidificar a una persona en sus convicciones, semejante a construir el muro de un edificio.

​

descarga.jpg

ÁREA DEVOCIONAL

TOMO II

Devoción es amor,  admiración, reverencia y adoración  a Dios.

Con este curso esperamos que el discípulo cristiano, ame, admire, respete y adore a Dios en espíritu y en verdad, cada día. La vida cristiana es relación personal y permanente con Dios.

Precisamente, las lecciones sobre lectura bíblica, la oración, el ayuno, etc.  enseñan al discípulo de Jesucristo, a adorar a Dios en forma correcta.

tumblr_nsz6ipf5wW1sal265o1_1280.jpg

ÁREA SOCIAL

TOMO III

El área social es parte de la vida humana, los seres humanos somos sociables por creación, “no es bueno que el hombre esté solo”; este tomo enseñará al estudiante a relacionarse con toda clase de gentes, sin quebrantar su ética cristiana, porque las enseñanzas sobre comidas, bebidas, vestidos, etc.  han sido tomadas de la Santa Biblia.

Escuela CBNC, Vierenes 8:00 - 9:00 p.m.

ÁREA MINISTERIAL

TOMO IV

Ministrar es sinónimo de servir. Dios en su sabiduría, ha puesto en el corazón del cristiano, el deseo ferviente de adorarle y por gratitud, servir al prójimo, con el deseo de que éste también se salve y goce de la comunión con Dios.

En este tomo el estudiante encuentra doctrina sobre el fruto y los dones espirituales, que el Espíritu Santo imparte a los discípulos de Jesucristo, con la finalidad de perfeccionarlos para que muestren una buena conducta cristiana y un  ferviente servicio a Dios y al prójimo.

P7293237.JPG

Estamos firmemente convencidos, de que el material estudiado en este curso, es útil para “hacer discípulos de Jesucristo”, fundar y establecer iglesias, en todo lugar y en toda circunstancia, donde el Señor nos conduzca a extender su reino.

​

Adelante, aprovechemos el tiempo que aún tenemos disponible para servir a Dios y lograr la conversión de nuestra generación al cristianismo.

​

      Pst. Benjamín Perales Montenegro.

bottom of page